Gastó una lana por tatuaje del archirrival


Simon Hart es un hincha acérrimo del Manchester City de 31 años y, al igual que muchos fanáticos del club, se ilusionó con los rumores de incorporar a la estrella de su archirrival Manchester United, Wayne Rooney.

A tanto llegó su entusiasmo que gastó nada menos que 500 libras en tatuarse en su espalda la imagen del artillero inglés con la camiseta de los “ciudadanos”.

El problema estuvo en que la semana pasada todo ese dinero se fue literalmente a la basura porque Rooney renovó su vínculo con el Manchester United, por lo que Hart se quedará con las ganas de ver al delantero con la camiseta de sus amores.

No obstante, aseguró a un diario británico que tiene un “plan B”, ya que pretende cambiar la cara del inglés por la de Emmanuel Adebayor, jugador que sí milita en el conjunto de Roberto Mancini.

“El problema es que no se parecen en nada”, señaló con mucha razón Hart que intentará borrar de su humanidad el traspaso frustrado.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Erikiki

    Que burris! jajaja

  • Tambien hubo un wey que se tatuo a Kaka cuando lo iban a comprar por 100millones

  • pepe

    jajajaja que pendejos porque no se esperan a que se concrete el traspasoo y luego se tatuan hasta las nalgas si quieren

  • Usain

    Ya ves Barak, estás igual tú con el Fantasy, ya que ganes en Mayo si te pones a presumir, creerte de otro planeta y de mas, no ahora que vas ganando por 3 puntos en la jornada 3.

    Ya que ando con el número tres, estoy seguro que por tercera vez consecutiva, quedarás en tercer lugar, una maldición muy parecida a la de tu querido Cruz Azul, solo te falta der cliente de alguien.

    Antes de que me digas que quien soy yo para venir escribirte eso, porque ni tengo la mitad de puntos que tú, vuelvo a lo mismo, apenas estamos en la jornada 3.

    • Barak Fever

      Quién eres tú? A quién le has ganado? En qué lugar quedaste en fantasys pasados? Sabes bajo qué circunstancias quedé en tercer lugar dos veces? Sabe lo que significa ser top 225 del mundo? Ser mejor que el 99.9% de participantes? Cabe eso en tu imaginación? Y por último y no por ello menos importante… Por qué me hablas de tú?

      Muerto!

      Un abrazo.

      • Usain

        Perdón señor Fever, es que pensé que no le gustaba que le hablaran de ustéd.

        Alguna vez quedé en un muy buen lugar de un Fantasy de un Europeo sub-21, y sí se cuales fuerón esas circunstacias. La primera fue que no le puso “Confirmar Cambios”, y la segunda que no leyó las reglas.

        Y guardese su abrazo, estó ya es personal, es una rivalidad todía más grande que el clásico del periférico.

        • Barak Fever

          Jaja. De hecho era un abrazo tipo Rafa-Néstor, Maradona-Pelé, Arafat-Rabin. Llevaba puñal incluido.