George Weah se postula como candidato presidencial

El próximo año se efectuarán elecciones presidenciales en Liberia. Críticos y analistas políticos vislumbran en la reelección de Ellen Johnson-Sirleaf la opción más decente de mantener un gobierno más o menos estable en el poder. Pero sus opositores consideran urgente un cambio ante la “poca eficacia” de la actual mandantaria para combatir la pobreza, inseguridad y corrupción en el país; uno de ellos George Weah.

El ex astro del Milan dejó muy en claro que no ha fraguado ninguna alianza política con nadie para aspirar a un cargo como funcionario público; con esto desmiente los rumores de armar un compló con otro opositor, Prince Johnson, para evitar la reelección de la presidenta.

Una vez aclarado este punto, advirtió que se postulará como candidato presidencial por el CDC (Congreso para el Cambio Democrático) pues no está dispuesto a ser segundo de nadie, es decir que de ser vicepresidente a presidente…ni más ni menos que el mero preciso.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • mmmmm si va hacer igual de bueno que en la cancha bienvenido sea a la politica pero si nada mas va a vender humo tipo Heermosillo ja estamos mal, no estoy de acuerdo en esto ya que despues de ser una gente publica y con gran iman de publicidad, e hace una lucha dispareja ya que a Weah se le conoce como delantero letal no como politico eficaz ja bueno nos leemos despues

  • Elías Leonardo

    Afortunadamente Hermosillo sólo se quedó en la Conade y no le dieron chance para más. Weah va por la grande y parece que no se anda con cuentos. Ya vas, nos leemos después