Guille y Topo, mexicanos irrelevantes del 2010

Como cada fin de semana, la FUSAPS da a conocer los avances académicos de la comunidad sapiente en materia de lo irrelevante. En esta ocasión, la Federación No Internacional de Estadística e Historia FutbolSapiens publica a los dos jugadores nacionales más irrelevantes de este año.

Debido al fin de año, pocos estudiosos del tema hicieron acto de presencia en el Fan Page de Facebook. Sin embargo, dos eruditos convencieron a Barak Fever y demás integrantes de la Federación con sus propuestas. Aquí los ganadores que obtienen el certificado de Investigador Paranormal de lo Irrelevante:

1.- PONSHO IBARRA. Su tesis consiste en señalar a Guillermo Franco como uno de los jugadores más irrelevantes de este año. Argumenta que desde 2006 ha venido “defecando” en la Selección. Para él, Guille vino a “defecar” las esperanzas tricolores en Sudáfrica.

2.- ÁNGEL ARAÑA AZUL CASTELLANOS. Este hombre considera que Juan Carlos Valenzuela pasó sin pena ni gloria por la Selección. Argumenta que la no inclusión del Topo en el plantel mundialista nos evitó tener pesadillas relacionadas a una dupla con Osorio.

Felicidades a los nuevos investigadores y miembros de la FUSAPS. Recuerden que si quieren formar parte de este organismo tienen que esperar la convocatoria que se publica cada fin de semana en Facebook.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Eduardo Cortes

    que pendeja sección!

    Saludos..

    • CHILANGO

      Coincido contigo, es una mamada. Si son tan irrelevantes esos jugadores, que caso tiene mencionarlos?. Y en este ocasion ponen al Guille y al Topo, como si fueran algo “paranormal”. Los argumentos que mencionan el tal Ponsho y el tal Angel son mas conocidos que quien sabe que. En fin patetica seccion…