Hija de Berlusconi busca lugar en el Milán y es el motor de Pato

Con razón Pato anda jugando tan bien. Hoy le anotó a Nápoles y hace ocho días le hizo un gran gol a Chievo. Parecía que el resurgimiento de su nivel se debía al orgullo herido de comer banca y demostrarle a Silvio Berlusconi su verdadera capacidad. Pero tal parece que no tiene nada que demostrarle al mandamás de Milán debido a que anda de romance con la hija del dueño, Bárbara Berlusconi.

Desde hace pocas semanas se les vincula afectivamente y todo apunta a que Bárbara es la causante del buen juego del brasileño. Sin embargo, ella no quiere aparecer en las portadas como el affair de Pato ni como la hija consentida del primer ministro italiano. Más bien, quiere que se le valore como una mujer profesional con deseos de superarse y por ello busca acomodo en el club de su padre.

“Quiero descubrir cómo funcionan las cosas. No quiero un cargo en la directiva y también es temprano para pensar en la presidencia. Pero mi padre dice que si entiendo las dinámicas de un club de fútbol, puedo trabajar en cualquier sector”, externó la bella Bárbara.

Moraleja: Pato no anda tan perdido.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Joga Bonito

    Tsss y aquí en México el Gio con la Belinda nomás hizo que empeorara!!

  • M3l0MaNO

    Reipto SEÑOR PATO!!

  • Minirrudo

    Ese Pato quiere tener vara alta con su suegro, aunque también se la pueden dejar caer.

  • July

    pero como les explico que ya la señora dijo que no anda con Pato, jajajajajajajajajajajajajaja… si, eso declaró ayer, hay que creerles a ellos y no a los chismes, que nunca tienen razón, jajajaajajajajajajajajaaj

  • ALFONSO GARCIA

    alexandre no se hace pato jajajaja

  • fausto del piero

    PUES TIENE DE DOS O LA TRATA BIEN O LA TRATA BIEN PORQUE EL SUEGROPATRON
    SE LO JUSTICIA…………..

  • liboria:D

    q no pato es casado?

  • Rockdrigo

    La siguiente semana par duelo de las pelotas y directo a semis