Hijo transexual de Toninho Cerezo acapara medios en Brasil

Nació con sexo masculino y fue bautizado con el nombre de Leandro. Vino al mundo siendo hijo del ex futbolista brasileño Toninho Cerezo. Contrario a la profesión de su padre, Leandro no quiso seguir sus pasos en el futbol y optó por tomar camino en el modelaje con un nuevo nombre y una nueva sexualidad.

Hoy, Lea T (antes Leandro) pisa por vez primera Brasil en términos profesionales. Figura y emblema de la marca Givenchy, Lea T acude a la Semana de la Moda en Sao Paulo, donde de inmediato ha sido foco de atención de los medios para que explique su tratamiento hormonal y la polémica por los besos dados a Kate Moss para la portada de la revista Love. Ante ello, la hija de Cerezo señala: “es la primera vez que hago algo fuera de Givenchy y de Europa. Temo un poco de asedio”.

Tal temor al asedio no es en balde, pues durante la época en que decidió cambiar de sexo la prensa brasileña se le fue encima a sus seres queridos: “la forma en que yo y, principalmente, mi padre fuimos tratados por los medios hizo que no quisiera volver a Brasil. Ni en Italia, donde hay tanto moralismo, fue así”.

Miren que sortear el moralismo italiano (más con Berlusconi al frente) no es fácil. Sin embargo, sí queda la duda por saber si se rompe el adagio de “ser profeta en tu tierra”; una buena prueba para Lea.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Lucas

    !Avísenle al wey del Salcido! Son como le gustan…….

    • Joga Bonito

      jajajaja crees q todavía no sabe? ya le contactó en facebook Lucas (para no ofender a partidarios de esas cosas raras, puse “le” en vez de “lo” o “la”)

  • Viktor Zambrano

    Dios mio, que bueno que no vino a Mexico y menos en fechas fifa xD porque sino se la come salcido junto con el maza xD