Hinchas chilenos crean sitio para salvar su futbol

El detonante fue la Copa América

El detonante fue la Copa América


Cansados de directivos, hinchas chilenos han lanzado una campaña en internet y redes sociales para salvar el futbol. Su encomienda es lograr la independencia de la Asociación de Futbol de Chile y de la Federación de Futbol para que “mafiosos” no decidan el rumbo del balón.

“Hacer frente a la codicia de aquellos mafiosos que olvidaron que la esencia de esto somos nosotros (los hinchas)”, es el lema del grupo Codech (Comunidad de Hinchas) que aparece en Facebook y en el sitio web denominado “Que no quede ni uno solo”.

El objetivo es reunir seis mil firmas para presentar ante el Parlamento una moción “para que personas profesionales y aptas para el cargo, manejen a la selección nacional”, donde los hinchas tengan voz y voto.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Arturo.

    Vientos, los Chilenos dejan ver una vez más que ya piensan como primer mundo!

  • Cesc Roax

    ojala lo logren, así tal vez podamos hacer lo mismo en la FMF que esta mas que violada

  • H. Metal

    Yo ya hasta firmé, todo el apoyo a mis amigos chilenos que tienen huevos para pedir un verdadero cambio.

    Esto es un ejemplo para todos los que nos gusta el futbol. Apoyo total para ellos, ojala se logre algo bueno.

  • Christian

    Por favor amigos mexicanos ayudennos a cumplir nuestro objetivo … no les tomara mas de un minuto, por favor firmen aqui http://www.quenoquedeniunosolo​.cl/

  • Gracias amigos mexicanos! Desde Chile los propulsores de esta iniciativa les enviamos un abrazo!

  • Muchas gracias por sus comentarios amigos mexicanos…. aca tenemos unos malditos empresarios que nos quieren robar nuestro futbol…. ya sacaron al presidente de la ANFP anterior ( el cual era un ejemplo de persona)y a nuestro querido Marcelo Bielsa…. ya hemos demostrado que la union hace fuerza, no descansaremos hasta sacar a estos HDP.

  • patricia Montero

    Amigos , compañeros les pedimos ayuda para terminar con este mal , los chilenos de todo el mundo deben manifestarse , la roja es de nosotros, los hinchas, no de los mercaderes , queremos lo mejor para todos ,no lo mejor para ellos.
    Fuera mafiosos !

  • H. Metal

    La causa ya llego a la mitad de firmas.

    En lo personal creo que no hay peor intento que el que no se hace, es difícil luchar contra una mafia tan bien establecida, pero cuando la gente de verdad quiere un cambio bueno, no se detiene por nada para lograrlo.

    Ojala lo logren por su bien y por el bien del fútbol.