Hinchas de Betis insultaron a Shakira para calar a Piqué

Informaciones de agencias revelan que durante el partido entre Betis y Barcelona, en el marco de la Copa del Rey, hinchas del cuadro sevillano lanzaron cánticos cargados de ofensas, insultos e improperios hacia Shakira; la intención era descontrolar a Piqué.

De acuerdo a Europa Press, algunos gritos fueron en este tono: “Shakira, eres una p…”. De alguna u otra manera esta medida surtió efecto, pues los catalanes se fueron derrotados aunque calificaron a la siguiente ronda. Pero la moral de Piqué se vio calada.

En la víspera del partido el central culé había declarado que los chismes entorno a su relación con la cantante no afectaban nada en su rendimiento. Sin embargo, una vez pisando el campo se vio sorprendido por el peculiar recibimiento de la hinchada de Betis.

De esta manera, compartimos a ustedes una noticia digna de irrelevancia para que la comenten en sus pachangas de fin de semana. Además, ya tienen una muestra para conseguir descontrolar a los jugadores del equipo rival; nomás ubiquen quien anda con alguna famosa.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Christian

    Pues que no a Gerard Piqué le gusta el arroz con popote? que no andaba jugando a los espadazos con Zlatan? o es de ida y vuelta?

    • Gabriel Juárez

      jajajajaja los espadazos!! jajajaja
      y si le gusta… esto se me hace mas un rumor para disimular su homosexualidad… shakira y pique son locas con su tigre …

    • CHRISTIAN GARCIA

      jajajajajajajaja “jugando a los espadazos” jajajajajaja te la mamaste!!!

  • Jajajajajaja Shakira, eres una P…uta! era lo que decian jajajaja esta bien! asi debe de ser! HALA MADRID!

  • efrenqro

    Una p…uta con un p..uto bonita pareja 🙂

    • toñil

      jajajaja
      qué culeros son…
      jajaja
      tal vez extraña mucho a Zlatan… pobrecito
      échenle la mano