Hinchas de Cerro Porteño festejan derrota de su equipo

festejan derrotaLa lógica indica que como aficionado festejas el triunfo de tu equipo. Sin embargo, hay pasiones derivadas en odios que pueden llevar a celebrar la derrota de los tuyos con el propósito de burlarte de los rivales. Tal es el caso de lo acontecido con la hinchada de Cerro Porteño.

Resulta que Olimpia y Nacional se disputaban el título de la liga paraguaya. Olimpia visitó al 3 de Febrero, mientras que Nacional recibió a Cerro Porteño. Olimpia ganaba su encuentro (1-0), mientras que Nacional perdía en el suyo (0-1).

Al enterarse de lo que pasaba con Olimpia, hinchas de Cerro entonaron cánticos de apoyo a Nacional y no a los suyos. La unión de porras surtió efecto y Nacional terminó ganando a Cerro (2-1). Mientras tanto, 3 de Febrero derrotaba a Olimpia (3-2).

Cada gol de Nacional fue gritado, aplaudido y celebrado por hinchas de Cerro, quienes así manifestaban la alegría de que el odiado rival no ganara el título. Claro, ahora surgen especulaciones de que Cerro se dejó ganar. Pero eso a la hinchada no le importa; están felices de que Olimpia no se coronara.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Eso es patético y de mentalidad mediocre… diantres, ¿cuándo sucederá en México? 😛

  • STARK

    Siempre he creido que celebrar los fracasos del contrario, cuando tu equipo tambien pierde es el maximo ejemplo de mediocridad y estupidez del aficionado al futbol.

    Yo le voy al Cruz Azul, y si no ha sido campeon, a mi de que me sirve que el America tampoco lo sea?

    • Te ahorras la carrilla que te pueden dar. Pero si, es una estupidez y el reflejo de la mediocridad.

  • Enrrique

    Aguante OLIMPIA nomás.., el eterno Campeón de Campeones del fútbol Paraguayo.., el único que en Paraguay alzó en tres ocasiones la Libertadores.., es que Grande Hay un”O” solo.., y el Olimpia ya ganó todo.., Salud Nacional..

  • Adrian

    Esto sucedio porque la hinchada de cerro se elimino una vez mas de la libertadores en semifinales.. esa es la copa que tanto ellos sueñan y el OLIMPIA la tiene 3.. Entonces festejaron su fracaso y desilucion viendonos quedarnos si el campeonato local a nosotros.. Esto demostro una vez mas que en el Paraguay existen solo 2 clubes EL OLIMPIA Y EL ANTIOLIMPIA..

  • juan

    la primera vez que escucho que los hinchas alquilados de olimpia… gritaron el GOL de Cerro en Ciudad del Este eso es llamarse Pasion y Sentimiento gritar los Goles del Eterno Rival?

  • Montserrath

    Los cerristas ya entregaron el partido desde el momento que ponen a su equipo juvenil a jugar, no al titular. LA HINCHADA DE CERRO ES DE LO PEOR, demostraron su calaña frente a Santos, y ahora traicionan a su equipo… PATETICOS SIN DIGNIDAD

  • osmar

    si una vez solo fueron 25 inchas a ver a su equipo… que mas se podia esperar de estos cerristas!!?

  • roberto

    Fue la vergüenza nacional. García (jugador cerro) metió gol y casi lo linchan. A su arquero le insultaban cada atajada que hacía. Y festejaron los dos goles que le metieron. Tienen toda la razón del mundo: son una hinchada mediocre. Y supuestamente la segunda más popular después de Olimpia. Sin embargo, en un partido oficial contra el 12 de Octubre sólo tuvieron 25 espectadores en total!! En tanto que la fiel hinchada del Olimpia, con casi 8 años sin ganar nada, mantienen un promedio de 15mil a 20mil espectadores por partido. Y con todo en contra (debía ganar y que Nacional no gane) se trasladaron 300 km. y coparon Ciudad del Este. Cualquiera con tres dedos de frente hubiera preferido quedarse en su casa que ir a alentar al equipo contrario. Por eso no ganaron nada, nunca.

  • gallagher_py

    dejense de joder, Cerro es lo mejor que hay.. record de publico, recaudacion, etc.. lo de ayer fue para que aprendan a no burlarse de equipos paraguayos cuando son eliminados de algun torneo internacional, OLIMPISTAS son una manga de hipócritas..

  • Ciclónico24

    Q patético es este Roberto… 15 a 20 mil hinchas deja de delirar y decí cuanta gente metió Cerro a la cancha el miércoles 30 000 personas nd bobo… Nadie en este país los aguanta y todos los clubes de primera división harían lo mismo con tal de no cargarse la soberbia de estos inútiles que no pudieron ni con el último de la tabla!!!

  • CArlos

    Esto solo pasa en Paraguay…

  • Pingback: Golazo mudo « FutbolSapiens | Futbol, Deportes, Contracronicas, Fever, Columnas()

  • Dupinet

    Por otro lado, de qué sirve un triunfo si no tienes con quién compartir la alegría?

  • expresodecano

    metieron 25 gatos locos encima festejaron triunfo del contrario y gritaron gol del contrario un paquete completo.. jugadores vendidos hinchada vendida!!! SOS AMARGO SOS HINCHA DEL CICLON.. festejas campeonatos ajenos jaja en ningun pais del mundi se ve eso

    HINCHADA HAY UNA SOLA LA BARRA DE LA O

  • Hace muchos años, recuerdo un partido en el Sánchez Pizjuán de Sevilla, en donde el cuadro local perdió y descendió; sin embargo, los aficionados sevillistas celebraban a lo grande. ¿La razón? La victoria del visitante (no recuerdo qué equipo era, la verdad) aseguraba el descenso del otro equipo de la ciudad y eterno rival del Sevilla, el Betis. Cuando veas a tu vecino sus barbas cortar…