Hinchas de Cúcuta ingresan ataúd a estadio…¡con cadáver!

Hay realidades del futbol que rebasan cualquier acto impensable. Ya sea para despertar asombro o incredulidad, quizá malestar en algunos, en Colombia hinchas del Cúcuta ingresaron un ataúd con todo y cadáver al estadio.

De acuerdo a medios colombianos y sudamericanos, seguidores del Cúcuta introdujeron a las tribunas el lecho fúnebre con el cuerpo de Cristopher Alexander Sanguino, aficionado del club asesinado por sicarios mientras jugaba un partido en su vecindario.

El hecho generó indignación y alarma en la población colombiana. Asimismo, altos mandos policiales están sumamente molestos porque se burló la seguridad para llevar a cabo el inédito suceso.

Ver (leer) para creer que las manifestaciones de apoyo (o protesta) no dejan de impactar en el futbol. Pero ustedes tienen la mejor opinión, ¿qué les parece lo acontecido?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Marinno RL

    A la madre!!!! Eso sí es fanatismo!!!

  • PACHECO

    YO CREO QUE ESO YA ES LOCURA, ESTOS WEYES ESTAN LOCOS POR EL FUTBOL, TOTAL NOMAS LE HUBIERAN HECHADO AL CAJON SU CAMISA DEL CUCUTA Y YA…

  • Jerry

    La voz del aficionado, hincha, pueblo, se tiene que hacer escuchar y no solo en el futbol, si los que tienen el mando no hacen caso de las peticiones de las mayorias, algo anda mal y estos harán hasta lo impensable por ser atendidos.

    Habrá que profundizar mas en el tema, trasfondo politico, de seguridad, influencias, etc… algo fuera de lo comun paso, eso si nunca olvidando su amor por el club, lo que en este pais falta, verdadera identidad con tus colores.

    • Fiorano.

      OOOOOOOHHHHHHHH……..

  • El futbol es actualmente la unica manera en que el pueblo puede desahogarse un poco de esta hoya de presion que se vive en el dia a dia…

    antes podiamos decir que tambien la musica, pero esta ya esta bajo la mano negra (aqui en mexico) por las grandes compañias televisoras, solo basta ver las porquerias que nos ofrecen en nuestro Dupolio de television

  • fausto del piero

    A LO MEJOR EL DIFUNTO MENCIONO ALGO DE IR A UN ULTIMO PARTIDO
    DEL CUCUTA Y PUES SE LO CUMPLIERON……