Hinchas de River hacen la vaquita para retener a Carrizo

En las últimas jornadas, Juan Pablo Carrizo ha sido factor fundamental para River. Sus actuaciones, magistrales atajadas, han colaborado para que el Millo se aleje del descenso y se ubique en la cima del torneo argentino. Pero su estancia en el club podría interrumpirse.

Passarella viajará a Italia para reunirse con dirigentes de Lazio, equipo que es propietario de la carta del portero y reclama su regreso al Calcio. Esta negociación ha calado en los hinchas de River a tal grado que ya buscan la manera de cooperar para evitar que Carrizo se vaya.

El costo de la carta es de 36 millones de pesos argentinos, cifra que el Millo no puede pagar para retenerlo. Por ello, hinchas han abierto foros en Facebook para hacer una vaquita y recaudar lo más que se pueda para colaborar en la compra de la carta.

Sin embargo, hay quienes van más allá. Hay hinchas que idolatran tanto a su arquero que están dispuestos a vender sus casas o propiedades con el fin de que se quede.

Eso es amor por un portero.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • TampicoHermosoOhPuertoTropical

    Pinche Lazio nomas se lo quiere llevar otra vez pa’ calentar banca, ya que se la corten!!!
    Yo campeon te vengo a ver y no me importa mas nada, vamos vamos River Plate, no le falles a tu Hinchada!!!!!!!!!

  • franciss ortega

    Eso si es amor!

  • Juan Pablo Carrizo fue un fiasco en el Calcio con la Lazio y con el Zaragoza, pero antes de que lo fichara la Lazio se me hacia un portero cumplidor mas no una maravilla como lo manejaron, pasa lo mismo con Ustari el del Getafe , Andujar se me hace un poquito mejor que esos dos, pues yo creo que podrian pagarlo mandando a Funes Mori o a Lamela jaja, Saludos, y hagamos que futbol sapiens no se convierta en lo que es mediotiempo y sus comentarios

  • angel

    valla tamaño de estupides sin palabras

  • fausto del piero

    PARA QUE QUEDRIA A CARRIZO LA LAZIO TENIENDO UN BUEN GUARDAMETA
    COMO MUSLERA
    DEJENLO UN RATO MAS QUE LO FIEN SI ES POSIBLE!!!!! JAJAJAJ

  • Anónimo

    Se han de lamentar los hinchas que juntaron dinero despues de ver como Carrizo puso su granote de arena para irse a la B.