Hinchas peruanas dan batalla a Riquelme y Sly

Tras el furor que causó Larissa Riquelme en el Mundial de Sudáfrica, la paraguaya dio rienda suelta para aparecer y figurar en cuanto reflector le pusieron enfrente. Cuando se sentía ama y patrona de los ojos del mundo, otras bellas féminas surgieron del anonimato para decirle “hasta aquí, mi reina”, siendo una de ellas Jessica Sly.

Pero mientras Sly acorrala a Riquelme para dejarla en el universo del olvido, otras astutas bellezas aprovechan ese pique para colocarse en el panorama visual de los aficionados al futbol. Muy vivas, y sabedoras de sus atributos, se posicionan en países como España y Argentina, donde el balón es un estilo de vida.

Entre las nuevas figuras que buscan relegar a Riquelme y Sly se encuentran hinchas peruanas. Elizabeth Vilca, Katia Osorio y Katrica Mendoza se dicen seguidoras de la selección española, Boca y Barcelona y ya comienzan a causar revuelo en tierras españolas y argentinas.

Moraleja: Nos conviene que Riquelme y Sly anden compitiendo, pues así dan pie a que otras chicas destaquen.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • M3l0MaNO

    se me hace gorda asquerosa y babosa jajajaja

    • +1 DEFINITIVAMENTE

    • jose escobar

      mmm..una conclusion ..para mi que ustedes 2 son putos o parejas..una ermosura como estas..no se ben cualkier lado..si era x mi yo las tenia todo el dia..cogiendome las..

      • Daniel Marchisio

        En respuesta a jose escobar: Al parecer hay gente un poco lenta. Te explico con manzanas, se refiere a su miembro masculino, no a la Larissa!!!