Hugo Chávez está furioso con el arbitraje de Chacón

Le echa el ojo al arbitraje

Le echa el ojo al arbitraje


“¿Pero por qué diantres ese árbitro iba a anular tan espectacular Gol? ¿Adelantado alguno de nuestros Gloriosos Artilleros? ¡Pues ninguno!”, escribió Hugo Chávez en su cuenta de Twitter. El mandatario venezolano, quien actualmente radica en Cuba, está más que enojado con Francisco Chacón por no validar el gol de Vizcarrondo.

“En mi modesto opinión y basándome en hechos observables, ¡nos robaron el gol de la victoria! ¡Y espero que con esto no ofenda a nadie!”, agregó Chávez. Tras sentenciar que el partido le fue robado, pidió a Nicolás Leoz revisar el trabajo arbitral.

“Amigo Leo, debemos cuidar nuestra Copa América! Ojalá pudiéramos conversar sobre esto. Confieso que nuestro compatriota y amigo César Farías habló conmigo ese tema de `algunas cosillas` que a veces se cuelan en estas competencias! Sobre todo en el arbitraje! Revisemos, Leo!!”, concluyó Chávez.

Aquí el gol anulado. ¿Tiene o no razón Chávez de estar molesto con Chacón?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • 3nrique82

    todo por culpa de ese cachorro del imperialismo!!

  • pues en ese “gol” chacón sólo marca lo que le indica su asistente que consideró que el jugador que estorbó la visión del portero (segun su criterio), y por lo tanto intervino en la jugada, estaba en fuera de lugar a la hora del remate

  • Alfonso

    El Cáncer lo dejo siego, solo le falto decir que Obama mando a Chacon a pitar en contra de Venezuela

  • Neofito

    Era fuera de lugar y quién lo señaló fue el juez de línea, jugada apretada pero si era fuera de lugar del venezolano… Saludos a todos…

  • Vinotintero

    Mexicanos corruptos, solo porque su seleccion daba pena ajena

  • lacho

    Eso no era fuera de lugar que deficiente arbitraje, es un gol legitimo robado a venezuela

  • Gabriel Carrera

    Claro fuera de lugar de dos venezolanos al momento del cabezazo, uno de ellos esta en la linea del portero estorbando. No se apasionen y vean con objetividad mis estimados venezolanos, solo como comentario, salio Chavéz del país y les fue mejor, en el momento que metío mano, quedarón fuera de la Copa.

  • Cesar Jacome

    Claro el fuera de lugar y debo decir que los Venezolanos son unos villamelones nunca pelan a la vinotinto y nada mas empieza a lograr algo y todos se vuelven “expertos conocedores” ademas de tomarlo como un asunto patriotico, que pena

  • Luis

    Fuera de cualquier contexto social o gubernamental, no veo el fuera de lugar, creo que era un gol válido. Lástima por la Vinotinto.

  • Lambert el Cordero

    Ojala te lleve la verga Chávez.