Iglesia católica analiza demandar al “Loco” Abreu

Por locuras no para

Por locuras no para

Apenas hace unos días les informábamos sobre la anécdota del Loco Abreu dándole de pelotazos al Cristo del Corcovado mientras descansaba durante la grabación de un comercial. Bueno, pues ese hecho ya hizo enojar a la Iglesia católica brasileña y analiza demandar al jugador.

Luego de que turistas y feligreses católicos se molestaran por la manera en que el Loco atentó contra su fe, la Arquidiócesis de Río de Jainero, en palabras de su portavoz Adionel Carlos, comentó al portal Elcomercio.com que “el caso está en análisis” para saber si se llega o no a una demanda.

Y es que el monumento es propiedad de la Arquidiócesis. Por si fuera poco, Abreu puso en jaque a la producción del comercial debido a que no pidieron permiso para grabar en esa locación.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • GILBERT

    JAJAJA ¿Por que la demanda?, en todo caso si a dios le hubiera molestado,¿no le hubiera quitado el balon a “el loco”?.
    A dios le gusta el fut, no hay mas que decir.

  • Cesar Jacome

    Como si a la iglesia católica le hiciera falta dinero todavia quieren demandar a Abreu a quien seguro le querran bajar unos buenos billetes. Si lo que estaba pateando era una estatua un mero objeto, que no acaso Cristo dijo que su reino no era de este mundo?.

  • Ricardo

    Pues a o mejor la iglesia no, pero el gobierno de brasil podria y ademas deberia multarlo pues es un monumento de bastante importancia…

  • Manuel

    Demasiado puritanos, por eso soy ateo.

  • Abreu deberia contrademandar en nombre de todo lo que jodio la iglesia catolica a los antepasados mesoamericanos, si ahora se usa que decendientes de esclavos afroamericanos demanden a los desendientes de esclavistas, porque no podria proceder una de estas demandas?

  • Issac MM

    naaa, que sensibles

  • JSD

    los borregos digo,religiosos quieren mas dinero para sus vestidos que usan cuando “ofician” misa