Iglesia católica perdona al “Loco” Abreu

Pedirá perdón por los pelotazos

Pedirá perdón por los pelotazos


El fin de la novela relacionada a los pelotazos al Cristo del Corcovado parece llegar a su fin. La Iglesia católica brasileña ha desistido en su intención de demandar al Loco Abreu y por el contrario, lo han perdonado y buscan un encuentro con él para aclarar que no hay ningún problema entre ambas partes.

“El Loco Abreu es muy buen amigo. Fue mal instruido. Sé de su tradición católica. No hay ninguna posibilidad de cualquier tipo de proceso, tanto para los responsables de la publicidad y mucho menos para él” , indicó Marcos William Bernardo, vocero de la Arquidiócesis de Río de Janeiro, al portal Terra.

Y para que se vea que no hay bronca alguna, la Arquidiócesis ha invitado al uruguayo a una reunión para demostrar que no pasó nada. Por su parte, Abreu externó estar dispuesto a tal encuentro y pedir perdón por haber ofendido la fe católica por los balonazos al monumento.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • MICTLAN

    POR MI, HUBIERA PUESTO UNA BOMBA EN EL CRISTO!!!! ODIO LAS INSTITUCIONES RELIGIOSAS!!! HAHAHA NO SE CREAN, AMOR Y PAZ!!! NO COMPARTO LA FE, PERO HAY QUE TOLERAR!!!

  • ricardo

    jajaja, ya ni me acordaba de ese comercial, que bueno que se dejo de mamadas la iglesia catolica, antes de andar persiguiendo futbolistas como si fueran tiempos de la santa inquisicion, tendrian que estar persiguiendo sacerdotes pedrastras e nlugar de encubriendolos

  • GILBERT

    Yo se los dijé, a dios le gusta el fut.

  • rosinei adolfo

    ¿no hay un video? seria aun más gracioso ver el video.

  • Fernando

    Por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡ es sólo un monumento, una piedra; ahh que iglesia católica tan delicadita. Poniéndose ruda por algo tan irrelevante pero con los padres mal orientados y criminales cachondos no hay purrum, vaya con dios. Esto me recuerda un refrán: “Qué se haga la voluntad de Dios, pero en los bueyes de mi compadre”.
    A dios nuestro señor de seguro que también le gusta el fútbol, es mas el deporte en general.

  • Issac MM

    god save loco…