Iker e Iniesta, nuevos sucesores del pulpo Paul

El legado del fallecido Paul no muere. En honor a su memoria y valiéndose de sus aportes al ambiente de los pronósticos, Barcelona y Real Madrid tendrán que definir su suerte en el acuario Sea Life de Benalmádena de Málaga.

El partido del próximo sábado entre merengues y culés podría resolverse desde antes de salir a la cancha. Poco importarían las tácticas de Mourinho y Guardiola, pues dos octópodos se encargarán de dar a conocer el ganador.

Así, “Iker” e “Iniesta”, los pulpos elegidos para vaticinar el pronóstico del partido, competirán entre ellos para ver cuál de los dos se queda con el título de “Pulpo Vidente” y por ende convertirse en el sucesor de Paul. Para ello tendrán que acertar en el resultado y el ganador es el nuevo rey de los pronósticos.

Iker (un pulpo gigante del Pacífico de más de dos metros y 16 kilogramos de peso) e Iniesta (un pulpo del Mediterráneo de sólo un kilogramo y medio) decidirán mañana quién ganará el sábado, Madrid o Barcelona. Cada uno dará su pronóstico de manera simultánea y al que le haya atinado será coronado al término del partido del sábado.

Mientras algunos se comen las uñas por saber si Barcelona prácticamente amarra el título o si el Madrid podría arrebatárselo, muchos ya esperan al sucesor de Paul.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web