Iker es paranoico; tiene miedo a ser como John Lennon

La relación con Sara Carbonero ya puso temeroso a Iker Casillas y no precisamente por miedo a que llegue un nuevo galán que le dé baje. No, el temor del portero es por la fama que está cobrando a raíz de su noviazgo, éxito que opaca su actividad deportiva y por el contrario lo ha encumbrado al mundo de la nota rosa.

En entrevista para La Razón ya no pudo esconder la paranoia que actualmente padece. Estos efectos de sentirse perseguido y vigilado a toda hora del día parten del acoso que ha sufrido recientemente por parte de paparazzis: “les digo que no soy famoso, soy deportista, famoso es otra cosa. Me he acostumbrado a salir de casa mirando por el retrovisor a todos lados. Tengo la sensación de que alguien me vigila y de que me van a dar caza”.

A tal grado ha llegado su malestar psicológico que envidia a la gente normal y anhela ser un cualquiera. Iker desea ser uno más de la sociedad y poder acudir al mercado sin problema alguno, comprarse un coche a mensualidades y sortear las dificultades para llevar el pan al hogar: “hay gente que no ha tenido facilidades, y hay que elogiar a quienes sin tener nada empiezan de cero y se han creado una vida”.

Finalmente, sentenció que no quiere terminar como John Lennon por culpa de la fama: “todo el mundo sabe dónde vivo y acordémonos de lo que le pasó a John Lennon… Es una vergüenza”. ¿Qué pensará Mourinho sobre esto?

Moraleja: o manda a la fregada a Carbonero o manda al carajo al dinero o acude al psicólogo para tomar terapia de pareja.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • franciss ortega

    a vergancitos sarita

  • PS QUE NENA

  • Viktor Zambrano

    Lo que conlleva tener una vieja como esa xD

  • André

    porqué se compara con Lennon??

  • roverr

    Siente que un dia lo van a matar

  • Omar

    verga, eso es perder el suelo, que va de que los morros de tu epoca te recuerden y quieran ser como la sombra de Buffon…a que te recuerden miles de personas, generaciones y generaciones…pobre wey

  • fausto del piero

    que le pasa ni que fuera la gran maravilla para sentir eso!!!!!!!!!!!!!

  • Ezequiel

    ” NO SOY FAMOS” si ganas millones por tu trabajo y sales en la tale.