India ya se cansó de jugar contra los mismos de siempre

crece devoción futbolera en IndiaEl futbol ha despertado interés en habitantes de la India. De acuerdo a una investigación de la TAM Media Research la audiencia hacia este deporte ha crecido en un 60 por ciento. Por su parte, Nielsen publicó una encuesta donde refiere que el 46 por ciento de la población se considera fan del deporte más hermoso del mundo.

Sin embargo, este crecimiento en el gusto del aficionado es ajeno a la realidad futbolística del país. Actualmente India se ubica en el lugar 146 del ranking de la FIFA y a nivel selección únicamente tienen acceso a competiciones internacionales como Juegos Asiáticos, la Copa de Naciones Asiáticas, la Copa de la Federación de Fútbol del Sur de Asia y la Copa Challenge AFC.

Por ello, Kalyan Chaubey, director ejecutivo de Mohun Bagan Football Academy, pide a otras confederaciones que se tome en cuenta a India como rival de partidos amistosos, pues eso ayudaría a su combinado nacional con fogueo.

Y es que Kalyan Chaubey señala que los únicos rivales, eternos adversarios, de India en el futbol son tres selecciones. “La falta de partidos internaciones es un problema, y nuestros vecinos, Bangladesh, Nepal y Pakistán no son lo suficientemente fuertes, por lo que no tenemos partidos competitivos”, dijo Chaubey.

Ya se cansaron de jugar contra los mismos de siempre. ¿Qué tal un México-India?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Jose Juan

    Un Mexico-India en el Qualcomm? Nada mal para la Femexfut, igual llenan el estadio.

  • JimboRosso

    Estaria que mejor que Mexico juegue en la India, prefiero eso que otro partido en USA….. ya chole!!

  • Miguel Castillo Galván

    Mexico vs India en Springfield y Apú de centro delantero

    • Homy

      jajjajajajajaj genial!!!! imaginate a los omentaristas dando el 11 inicial y portereo mahasamepalutanejima

  • Tony

    Si la FMF supiera q aqui jersey city new jersey US esta infestado de Indús ya hubieran echo el partido, contal de llenar sus bolsillos de billetes verdes.

    • Cosme Fulanito

      indios*