Johan Fano se pone bravo en tierras peruanas

En un partido realmente intrascendente, la ‘U’ de Lima venció por 2-1 al equipo de la Agremiación de Futbolistas (ay del nombre). El juego no tendría mayor atención de no ser porque Johan Fano se calentó y se nos puso bravo con un futbolista de esos que tienen nombre para mención honorífica, Clifford Seminario.

De acuerdo a medios peruanos todo comenzó cuando Fano reclamó al maravilloso Seminario su juego brusco. Luego vino un cruce de palabras y la intervención de los demás jugadores y del árbitro para evitar que se dieran de trompadas.

Pero lo mejor fue la guerra de declaraciones después del juego, donde dieron nota al mundo del chisme.

“No conozco a ese chico. Le dije que se diera cuenta a quién patea. Que pregunte por mí en Colombia. Si quiere verme, que me diga dónde nos encontramos”, dijo Fano. (Nótese la humildad y sencillez).

“Fano me dijo que era un muerto de hambre, que estoy así porque no tengo equipo. Sí es tan buen futbolista como dice no sé qué hace jugando en el Perú. No voy a hablar más de ese tipo”, dijo Seminario. (Nótese la prudencia).

Moraleja: ¡quién no se va a calentar con alguien que se llama Clifford Seminario!

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Joga Bonito

    Nomás pk no lo conocíamos, pero si alguien en face hubiera dicho este nombre cuando el nombre más feo, hubiera ganado

  • No se quién esta “maquillando” las declaraciones de ambos, pero lo que tu pones en tu blog no es lo que leí en los medios peruanos, salvo que me haya perdido de algo. Sería bueno que cites la fuente para ver si de verdad dijeron lo que mencionas en la nota Elías.

  • Rulas

    Y solo porque es la liga de Peru, y porque no se llaman Elias Leonardo, debe ser gracioso?….
    Tipico complejo de superioridad… Ah FC Barcelona! ahora entiendo… Olvidalo…

    • ricardo

      En respuesta a Rulas: que tiene que ver esta nota con complejo de superioridad?? mas bien no seria complejo de inferioridad?? como hay gente que trollea por trollear