Juez de línea denuncia a jugador que lo cacheteó

El que se enoja, pierde

El que se enoja, pierde


La cadena de este peculiar episodio efectuado en el futbol uruguayo comienza con algo muy usual. Danubio le ganaba 1-0 a Wanderers y en tiempo de compensación se dedicó a retener el balón junto al banderín de tiro de esquina. Hasta aquí nada del otro mundo.

Pero de repente, el brasileño Diogo comenzó a repartir patadas a todo rival que se le pusiera enfrente. El asunto es que Diogo es jugador de Danubio. Es decir, para defender el esférico tundió a los de Wanderers con puntapiés. Al ver estas acciones, el juez de línea Fernando Ríos le avisa al árbitro Fernando Cabrera que un jugador ha dado varias patadas.

Bueno, pues Cabrera va y expulsa a Diogo. Enojado con el juez de línea, a quien vio como un chismoso, Diogo lo agarra a cachetadas. Se arma una bronca ligera de dimes y diretes. Una vez que separan a Diogo de Fernando Ríos, el jugador de Danubio se va a los vestidores y se pone a llorar por lo que hizo.

Sin embargo, sus lágrimas y arrepentimiento de poco le servirán, pues el juez de línea le levantó una denuncia por golpes y escupitajos. Por si fuera poco, Danubio ya contempla rescindirle el contrato.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Issac MM

    jajaja se puso a llorar por lo que hizo, no mamar