Jugador a las rejas por arrancarle la nariz a mordidas a otro

Dicen en España que ya apareció un doble de Mike Tyson en el futbol. Esta comparación no se debe a musculatura o al color de piel, sino al impulso de mutilar órganos a base de mordidas. Este ejemplar de jugador fue visto en una liga amateur.

En un partido disputado el 1 de noviembre del año pasados entre dos equipos gallegos, Magosto de Reboreda y al Aficionados Sampaio de Vigo, un jugador le mordió la nariz a un rival, arrancándole un pedazo. Se trata de Celso, del Reboreda, quien ahora deberá enfrentar dos años de cárcel y una multa económica de casi ocho mil euros, por los daños ocasionados a Elías, jugador del Sampaio.

Así lo decidió el juzgado de lo penal número 2 de Vigo, que ha condenado a Celso –de 37 años- con dos años de cárcel y siete mil 847 euros, por arrancarle el trozo de nariz que luego escupió al suelo. Elías, la victima, estuvo impedida 122 días y tuvo que ser tratado por un psicólogo. Además, pese al tratamiento de curas y antibióticos, le ha quedado una cicatriz de 1.5 centímetros en su nariz.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web