Jugador de Independiente robado por mujeres

Bien dicen los padres “fíjate qué tomas y con quién”. Pero tal consejo pasa al olvido y más cuando enfrente tenemos a una mujer desconocida que nos ha robado el suspiro. Ya sea por quedar bien o darle rienda suelta al ligue, le invitamos un trago a la chica. Cuando creemos que la víctima ha caído ante nuestros encantos ¡oh sorpresa!, el timado es otro.

Así le pasó a Walter Busse, jugador de Independiente, quien cenaba en un restaurante acompañado de un familiar y al percatarse de que tres bellas mujeres le echaban el ojo decidió invitarlas a su mesa. Ahí comenzó la sana diversión del verbo y la carcajada en medio de algunos tragos.

Pero Busse quería más y en un lugar más cómodo, así que las invitó a su departamento. El futbolista amenizó con música el momento y hubo más bebidas. Dichoso se sentía el hombre rodeado de tres mujeres y no quería dejar pasar la oportunidad.

Sin embargo, las chicas salieron muy astutas. Embriagaron a Busse y su familiar para después dormirlos (pusieron drogas en sus bebidas). Una vez que el futbolista y su familiar despertaron se llevaron la sorpresa de ver el departamento casi vacío: nada de electrodomésticos, nada de joyas, nada de dinero. Y para rematar lo dejaron sin su coche: también se llevaron su Mini Cooper.

Fíjense a quién se quieren ligar.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Aldo Maciel

    Agusto… El muy bien…

  • RUDY

    ESO LE PASA POR PENDEJO Y POR CALIENTE, SE LAS HUBIERA LLEVADO A UN MOTEL EL PENDEJO, TAL VEZ AHI SOLO LE ROBABAN EL COCHE Y DINERO…

  • JimboRosso

    Si, así le paso al primo de un amigo…. fue bochornozo para mi……….. digo para el!!