Jugador de Tolima culpa al diablo por acusación de doping

Primero fue el pastor evangelista haciendo enojar a Boca. Después la devoción católica del Chicharito que incomoda a Ferguson. Y ahora es la presencia del diablo lo que involucra a la religión con el futbol. ¡¿Pues de qué se trata, hombre?!

Ahí tienen a un futbolista llamado Wilder Medina. Juega para el Deportes Tolima, de Colombia, y es señalado de dar positivo el doping por marihuana. Presuntamente consumió la motoneta momentos antes del partido donde ganaron 2-0 a Oriente Petrolero en la Copa Sudamericana.

A diferencia de otros lares, Wilder salió a dar la cara de inmediato y negó haber consumido semejante atrocidad maldita. Pero la cosa no paró ahí, pues el chaval reconoció tener un pasado en el camino de las drogas; camino que cambió por una ruta hacia Dios: “soy una persona diferente, estoy en los caminos de Dios, ahora solamente pienso en salir adelante”.

Órale, ya rugiste león, pero sí se te pasó el aliento. Todo parecía estar en santa paz hasta que el buen Wilder dijo que esta acusación es obra del mismísimo demonio o patas de chivo: “esto debe ser un ataque del enemigo, me quiere ver apagado”.

Y para combatir al enemigo satanesco, Medina está dispuesto a vencerlo presentándose a las instancias que le indiquen para exámenes que demuestren su inocencia. Y en caso de que así sea, ¿quién castigará al diablo por metiche y ojete?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Emiliano Castro Sáenz

    Se me hace que tiene algo más que el diablo dentro. Fue el propio Wilder quien adornó un par de días -hace pocos aterdeceres- nuestra Sopa del Día con tremendo golazo de taco. Que lo exorcicen de una vez!

  • DJ

    Este tipo tipo deseguro golea a los diblos de Toluca y los red devils de Manchester United

    • Elías Leonardo

      Para como anda, no lo dudes ni tantito

  • Guillermo

    Que asco de redacción, parece del redactor “Caiga quien caiga”