Jugador del Real Madrid de China no sabe el nombre de sus compañeros

Recién ganó el campeonato de la Liga China con el Shandong Luneng y festejó tan efusivamente que hace comparaciones tan chifladas y no se sabe el nombre de sus compañeros. Hablamos del hondureño Julio César “Rambo” León.

Ahora figura del Shandong, equipo con el que se coronó, León comenzó su pachanga personal al decir que dejó a Torino porque se estaba estancando. Órale, pudo haberlo dicho por estar en la banca, pero no. Resulta que abandonó Italia porque sus chicharrones no tronaban: “no me dejaban hacer lo que quisiera”.

Con la euforia del título en su nuevo club, fue más allá. Dijo que en China se siente como en casa y que su equipo es el mismísimo Real Madrid del país oriental. ¿Por qué la asimilación? Chequen su respuesta: “en los aeropuertos me regalan rosas, obsequios, te siguen, hasta ponen pancartas desde la terminal aérea hasta donde vivo, bueno es un reconocimiento grande hacia mi persona, es lindo ver que desean tomarse un foto conmigo”.

Y ya encarrerado el hombre, y al preguntarle cómo se lleva con sus compañeros y qué piensa de ellos respondió: “tengo un francés, uno de Malí, otro africano también, tuve un polaco, pero se fue, hay un brasileño buen defensor”. Si no es zoológico.

Cualquier parecido con Cantinflas es mera coincidencia.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Centli

    A mi se me hace del mismísimo estilo Samy

    • Elías Leonardo

      Uyyyy, esas ya son palabras mayores!!!

  • jajaja pues creo que despues de ganar un campeonato el jugador tiene el derecho mas o menos de decir lo que quiera, porque para eso es paro lo que le pagan. obvio que muchos de estos jugadores no son genios y nos se pueden esperar declaraciones muy inteligentes de su parte

  • Elías Leonardo

    Y vaya que León dijo todo lo que quiso, ¡y en qué tono!

  • joseperea19

    si y cuando nos puso a temblar con aquel golazo en el azteca ojala tuvieramos un jugador con las cualidades del rambo….

  • Vinny

    Que le hagan el antidoping…

  • Jose Luis

    Despues de decir “tengo un francés, uno de Malí, otro africano también, tuve un polaco, pero se fue, hay un brasileño buen defensor” nomas le falto decir “el que quieras te lo dejo barato” xD