Jugador manosea a mujer árbitro y será llevado a juicio

Alejandra Almirón | Foto: El Tribuno

Alejandra Almirón | Foto: El Tribuno

El futbol amateur argentino sigue dando de qué hablar. Ahora el caso tiene que ver con una “agresión sexual” en contra de la árbitro Andrea Almirón. No, no se asusten ni piensen lo peor. He aquí lo acontecido en Salta, Argentina.

El Fiscal Correccional Número 1 de Salta, Federico Obeid, ha solicitado el juicio oral y público de un futbolista acusado de perpetrar una “agresión sexual” contra Almirón. ¿Qué le hizo? Le tocó los senos al intentar empujarla, pues andaba enojado por haber sido expulsado.

Almirón precisó en su denuncia que el agresor intentó manosearla por una segunda ocasión, por lo que decidió suspender el juego. Los hechos se registraron durante un partido de veteranos entre Pellegrini y Arenales.

De acuerdo a versiones de otros jugadores, el tocamiento no tuvo intención libidinosa. Otros, señalan que el jugador expulsado se habría dirigido a los bolsillos delanteros de la chaqueta de la colegiada para arrebatarle las tarjetas. A final de cuentas, el agresor será llevado a juicio.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web