Jugador rumano hace ver a Gattuso como una tierna paloma

Tras su exabrupto temperamental contra Joe Jordan, Gattuso anda en boca y ojos de todo mundo. Sus agresiones hacia el asistente técnico del Tottenham han causado indignación entre aficionados y reacciones por parte de la UEFA. Pero las actitudes gattusianas nos llevan a conocer a otro ente futbolístico que hace de la leña y agresividad sus mejores virtudes.

Que si el otro labio que le propició Vidrio a Palencia, que si la patada de Jong a Alonso, que si la fractura de Etxeberria a Maradona, son algunos pasajes que a manera de antecedente nos sirven para presentarles a Mirel Radoi, rumano que juega como defensa central o mediocampista en el Al-Hilal de la liga árabe.

Este muchacho le planchó el traje a un rival el fin de semana pasado y nos lo mandó a descanso obligatorio, es decir vacaciones mientras se recupera de la lesión que le causó. Sin embargo, su currículum indica que desde su paso por el Steaua de Bucarest lleva algo así como ocho fracturados y un sinfín de tarjetas rojas, unas 25 aproximadamente.

Eso sí, a Radoi ni la FIFA ni la UEFA le han puesto atención y por eso anda que no cree en nadie para darle rienda suelta a las patadas y leñazos. Aquí algunas de sus caricias, mismas que hacen ver a Gattuso como una tierna paloma.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Joga Bonito

    Nah, no hay nadie como el rey del jogo feio: Marco Materazzi

  • zareh

    asi defiendo yo!

  • Mauricio Berlanga

    Se escribe “Gattuso”, no “Gattusso” 😛

  • Yeter Avila

    no entendi el segundo video….

  • TigerecruZ

    En el segundo video le dan a mirei radoi en vez de que el pegue no entiendo

    • Es para que se imaginen como habrá sido la venganza…

  • La verdad entre Pepe y Materazzi se llevan de calle a kasi kualkiera…