Jugador serbio es víctima de bullying

Ya no quiere maltratos

Ya no quiere maltratos


Todo por no querer renovar su contrato. El jugador Vladimir Radivojevic, quien milita en el Mladost Lucani de la segunda división serbia, se ha negado a estampar su firma porque desea cambiar de aires. Es jugador libre y tiene derecho a elegir lo que mejor le convenga. Pero a los directivos del club no les gusta la idea y ejercen prácticas de bullying en su contra.

Con el fin de chantajearlo y obligarlo a renovar el contrato, el club mandó sacar al jugador del hotel donde radica. También se le ha cortado todo acceso a alimentos dentro de las instalaciones. Por si fuera poco, el técnico del equipo, Branko Bozovic, lo pone a entrenar dos veces al día y de forma solitaria, esto a las 7:15 de la mañana y a las 11:45 de la noche.

Al saber del caso, la FIFPro y sindicatos de futbolistas han solicitado a la UEFA y a la FIFA que intervengan. Le exigen que haga un llamado a la Federación Serbia de Futbol para que sancione al Mladost Lucani por sus prácticas. “Es un caso clarísimo de bullying y acoso, para convencer al jugador que acepte la propuesta de contrato”, indicó Theo van Seggelen, secretario general de la FIFPro.

Por su parte, Radivojevic únicamente manifiesta lo siguiente: “Ya no puedo dormir. Espero poder pronto despertarme de esta pesadilla”. Acepta que acata los castigos del club por temor a represalias de mayor impacto.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Daniel

    Que culeros.