Juvenil peruano deja a Pizarro fuera de Copa América

Lesiono a PizarroLesionar a la estrella peruana que iba a jugar su última Copa América no todos los días. Menos cuando el encargado de dañar la rodilla de Claudio Pizarro es un compañero. El juvenil de la Sub 20 Álvaro Eyzaguirre es el nombre que figura en la prensa de Perú y algunos medios ya lo ven como el enemigo público número uno. Esta situación ya causa estragos en Eyzaguirre.

“Todo el mundo me pregunta qué pasó con Pizarro y eso me fastidia. Siento cólera que haya pasado esto, fue una jugada casual, no fue mi intención. Ambos disputamos el balón y yo llegué con ventaja, pero él forzó la jugada y llevó la peor parte. No fui a lesionarlo”, dijo a El Bocón.

Pero eso no es todo. El propio jugador revela que lo más doloroso para él es el trato de sus compañeros en el combinado nacional peruano, pues no se le quieren acercar. “Ahora que se confirmó la lesión, mis amigos me fastidian porque dicen que lesioné a Pizarro y eso me pone mal, que perjudiqué a la selección”, concluyó Eyzaguirre.

Y todo por ir a disputar el balón con Pizarro en un entrenamiento.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Mack Melendez

    Ah, que chamaco tan menso…está viendo y no ve.

  • DECO20

    Uhhh pues que pinche grupo de la verga tiene la selección de Perú. Pobre we, ya suficiente ha de tener con tener a todo Perú en su contra, y luego sus compañeros también se lo echan en cara.

    Pero bueno, favor que nos hizo jaja. A ver si así aun que sea le ganamos a Perú.

  • eduardo

    Tampoco es para que lo traten asi sus compañeros deben de saber que no fue algo intencional y tomarlo con mas madurez son los riesgos del juego

  • marco antonio

    Pues ke culeros sus compañeros, si alguno de ellos hubiera lesionado a Pizarro no sería así de ojetes.

  • Alejandro Morales

    No es por menospreciar, pero aunque Pizarro hubiese jugado, Perú no levantaría la copa
    Por otro lado los jugadores de Perú que molestan a este chaval no deberían depender de Pizarro, es muy buen jugador, pero por qué en vez de hablar no tienen una actitud de voy a esforzarme para llegar lejos en la copa