Kirchner quiere a Diego en Racing

Cuando todo estaba listo, Russo echó a perder los planes. Después de que el fin de semana pasado Racing goleara 4-0 a Lanús, los dirigentes de la Academia decidieron darle continuidad al técnico. La victoria no entraba en sus pronósticos, y eran tales las ganas de despedir a Russo que ya le habían prometido la dirección técnica a Diego Simeone. Esperaban una goleada, sí, pero no a favor.

La permanencia de Russo se debió en gran parte a un sector de la hinchada de Racing, pues alabaron el juego y funcionamiento de su equipo. Sin embargo, uno de los hinchas más significativos de la Academia no se va con la finta de los cuatro goles y quiere fuera a Russo. Y no sólo eso. Mueve los hilos para que tampoco llegue Simeone al banquillo. Hablamos del ex presidente argentino, Néstor Kirchner.

El ex mandatario se reunió con Diego Armando Maradona para hablar de la selección, de las elecciones presidenciales del próximo año y de la salud de ambos. El encuentro también sirvió para que Kirchner manifestara su apoyo total a Maradona para que dirija no a la albiceleste, sino a Racing.

Así las cosas, y repentinamente, Russo conserva su puesto, Simeone de estar a un paso ahora está lejos y Maradona tiene espaldarazo “presidencial” para dirigir a Racing.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Gustavo

    No ma se nota que Kirchner no vió el mundial,ni sabe del pasado del Diego como DT