Actualidad, Irrelevante — Domingo 23, septiembre 2012
Siguiente - Anterior

IrrelevanteUna noticia tan, pero tan instrascendente que leerla es cuestión de vida o muerte

Kobe Bryant jugaría en el Barça y Messi en LA Lakers

Kobe Bryant quiere jugar en el Barça por una semana y a cambio pide que Messi vaya a los Lakers por el mismo lapso.

Es por todos conocido que el famoso basquetbolista de los Lakers es fan incondicional del FC Barcelona y ferviente admirador de Lionel Messi. Previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Londres –donde ganó la medalla de oro para Estados Unidos- hizo pública su intención de jugar en el equipo de básquetbol de Barcelona una vez que decida retirarse de la NBA.

Tal es la pasión por el club blaugrana que Kobe tiene la intención de sugerir un cambio muy peculiar entre los Lakers y el Barcelona: la idea es que la estrella angelina juegue una semana con el Barça y Messi haga lo propio con el equipo de Los Ángeles.

“Le propondré (a Messi) que venga a jugar una semana con los Lakers mientras voy una semana al Barça”, comentó Bryant en Turquía, donde grabó un anuncio publicitario. En este spot, Bryant compartirá protagonismo con La Pulga, algo que es “todo un honor” para el jugador de la NBA.

¿Se imaginan a Kobe Bryant comandando el ataque del Barcelona junto a Xavi, Villa, Alexis e Iniesta, o a Messi en la NBA rompiendo la duela al lado de Pau Gasol?

Enlace corto:

11 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.