La Boda Real tendrá balón oficial conmemorativo

El balón oficial de la Boda Real

¿Cómo la ven? Toda la fiebre de la Boda Real sigue creciendo, se hace más fuerte y rebasa fronteras. Ya no solo es la parafernalia en Inglaterra y el mundo entero por ver a los tórtolos Guillermo y Kate Middleton ponerse los anillos; ahora llegó hasta nuestro amado futbol.

Para conmemorar el casamiento real, Umbro, la Asociación de Futbol inglés y la familia de “sangre azul” presentaron un balón especial. Además de ser un souvenir de alto calibre, económicamente hablando, el NEO (como se nombró al esférico) se utilizará en las semifinales de FA Cup y en la final.

Porque además de todo, quien se atreva a comprar la pelotita deberá pagar las 2mil libras esterlinas ($38,329 pesos) que cuestan la pelota, su estuche de cuero y el soporte con forma de corona, en venta desde el 16 de abril. Por cierto, únicamente se puede adquirir en los mostradores deTorre de Londres.

Además, ya siendo un hombre casado, el príncipe Guillermo será el encargado de la entrega del trofeo más antiguo de la historia del fútbol, el 14 de mayo en el estadio de Wembley.

¿Alguien se atreverá a echar la reta con semejante tesoro?

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • mike089

    jajajajaja!!! en las INglaterras si estan bien locos!!!
    PEro aca vamos a sacar uno con la imagen del PEJE abrazando al Calderas!!
    Y queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    • Guille T

      Y lo van a sacar en la final de la liga dominguera jaja.

  • Israel

    no manches como en un país tn adelantado y en pleno siglo xxi puede haber tanta tontería

  • Jose

    No hay pedo, china sacará una replica que costará no mas de 150 pesos, y será la nueva moda entre nosotros los mexicanos, es mas, hasta camisas habrá y toda la cosa.

  • Esto si es irrelevante

  • Diego Maldonado

    No creo que sea irrelevante o que sea tonto, para los Britanicos la Familia Real es algo muy importante y muy respetada.
    Mucha gente lo comprara es un bonito balon y un gran recuerdo para la gente que le guste el futbol

  • Guille T

    A ver si en los juegos de la FA Cup no hacen perdedizos los que se vuelen a la tribuna o los que traigan los recoge-balones al final.