La Furia Roja plasmada al estilo de Los Simpson

Cosas de la vida o de la globalización. A la caza de la noticia irrevelante caímos en un portal uruguayo para descubrir que la selección española fue caricaturizada supuestamente por Matt Groening, creador de Los Simpson. Y decimos “supuestamente” porque corroborada la información en un portal de cine (Cinemanía) no se menciona el nombre del dibujante, pero a todas luces se identifica el estilo.

Esta caricatura hace alusión al equipo campeón del Mundo. Los integrantes están diseñados con ese humor particular que caracteriza a los personajes de Los Simpson.

De acuerdo al portal uruguayo (Quenonino) Matt Groening es un extraordinario dibujante. En este punto tienen razón de sobra y hasta le agregamos la virtud de tener mucha creatividad y harto ingenio para su chamba.

Asimismo consideran a Groening como un tipo que de futbol no sabe nada, pues argumentan que en el dibujo hay sólo tres defensas y a los restantes apenas se les puede identificar por el número en la playera. Otra vez tienen razón, pero qué más da cuando se trata del padre de Los Simpson.

Moraleja: sitio mexicano encuentra en portal uruguayo dibujo sobre futbol español hecho en Estados Unidos.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • La moraleja es genial.

  • Joga Bonito

    Se ven chidos, y se merecen salir en los simpsons…. la neta no!!!
    a matt groening le vale madres el soccer, solo los ronaldos y no recuerdo si pele son dignos de salir o ser caricaturizados por los simpsons

  • Yohualli

    jajajaj se manchó con Iniesta!!!!

  • Marquinho

    Obvio no lo hizo Groening, por qué no está firmado? y por que si el Sr. es gabacho pone “España” y no “Spain”???

  • Antonio López

    Esa caricatura es más falsa que el noviazgo de Piqué con Shakira!!!