La FUSAPS da a conocer la quinta de técnicos más irrelevantes

Una vez más la FUSAPS (Federación No Internacional de Estadística e Historia FutbolSapiens) dio la oportunidad para que otro Investigador Paranormal de lo Irrelevante forme parte de este organismo. A diferencia de la semana anterior, en esta ocasión hubo mayor participación.

Como cada siete días, la convocatoria se publicó en el fan page de Facebook y los participantes se lucieron. El tema de sus aportes académicos fue: la quinta de técnicos más irrelevantes de nuestro país (nacionales y extranjeros) en los últimos 15 años.

Pese a que fue reñida la competencia, pues en verdad surgieron nombres tan bellos y hermosos como los de Zlatko Petricevic, Juan Alvarado, entre otros, se escogió al ganador con base en dos requisitos indispensables: tenían que poner equipo y dar un argumento sobre la nominación.

De esta manera, la FUSAPS da la bienvenida a su nuevo Investigador Paranormal de lo Irrelevante. Quien inscribe su nombre con letras doradas en este peculiar organismo es JO CRUZ. Este muchacho se suma al cuerpo académico irrelevante integrado por EDGAR SÁNCHEZ Y GUTY G. MÁRQUEZ.

Así, el presidente vitalicio (vicepresidente, secretario general, tesorero y vocal A) de la FUSAPS, Barak Fever, en compañía de los vocales restantes (la bola que conformamos la Federación) decidió que la quinta ganadora es:

1. Victor Manuel Aguado (América). Pionero del fracaso americanista y vendehumo que recibía las órdenes desde las alturas mediante una diadema de telefonista.

2. Sergio Bueno (Santos, Jaguares). Nunca ha durado mas de un año en algún equipo, incluidos los de división de Ascenso.

3. Eduardo Acevedo (Estudiantes). Eterno y vitalicio entrenador de los Tecos; siempre se va y siempre regresa. Bajo su presencia no importan los resultados, lo importante es que regrese y regrese.

4. Isaac Mizrahi (Cruz Azul). Alineó a Salvador Carmona en un partido de cuartos de final contra Pachuca y el jugador tenia una suspensión por doping; situación que provocó la eliminación automática de su equipo en la liguilla.

5. Rafa Puente (Oaxtepec, Pachuca, Tecos). Siempre segundón de La Volpe en el exótico Oaxtepec. En su paso como técnico sumó 12 de 69 puntos posibles. Con Tecos y Pachuca perdió 14, empató 5 y ganó 4. Le queda mejor ser analista de ESPN.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • joani cruz (Jo Cruz)

    ahhhh jajajajajaja por fin gane, dios pero que orgullo pertenecer al FUSAPS

  • Davino

    ¿Y Manuel Lapuente apá? El inventor del juego ratonero, mezquino, y sospechosamente hermanado a las tepocatas (Promotores), y jefe de jefes de los “vendeespejos”. A exhibirlo pues

    • Es irrelevante, no que jueguen feo. Manuel Lapuente es de los técnicos más ganadores de México, nos guste o no como juegan sus equipos…

  • aldo

    Falto la morza azcargorta…. Quiero ser parte del organizmo!! Que tengo que hacer??

    • Elías Leonardo

      Aldo, cada fin de semana (viernes o sábado) se publica la convocatoria en el Fan Page de FutbolSapiens en Facebook.

  • Daniel Allende

    falto el pelado diaz!!

  • Josue Barragan

    Por Dios les falto Azkargorta con las Chivas.

  • Yo agregaría a Mirko Jozic del América. Honestamente, alguien más que yo se acordaba de él???

  • bismarck yamil

    falto romano

    • fausto del piero

      NO POS EN ESE TECNICO TE EQUIVOCASTE
      SERA AMIGO DE BALLACK (SEÑOR SEGUNDO)
      PERO YA QUISIERAN OTROS TECNICOS
      DE PERDIDO LLEGAR A UNA FINAL

  • toñil

    que mala onda eres de poner a Rafa Puente… es buen analista
    jejejeje
    compañero de trabajo
    jejejeje ni mdo que no se les haya ocurrido otro… Siboldi por ejemplo.