La nota rosa agrava depresión de futbolista

Ha cobrado más fama por su separación que por lo que hace en la cancha. Marco “Chemo” Ruiz, futbolista peruano e integrante de Unión Comercio, es el hombre del momento y no precisamente por asuntos ligados al futbol sino a la nota rosa.

Recién se separó de la bailarina Dorita Orbegoso y para luego es tarde su nombre figura en televisión, radio y prensa escrita. Lo peor del asunto es que muchos medios lo culpan de ser el causante de la ruptura por ser un hombre “amoroso y romántico”. Claro, algunos le echan la responsabilidad a ella.

Más grave es la cosa cuando tanta presión de medios del espectáculo le ha generado una mayor depresión. ¿Por qué? Pues día, tarde y noche publican y transmiten un sinfín de reportajes relacionados a su relación. Además le marcan a toda hora para escuchar su versión. Ello ha derivado en que Ruiz ya no quiera saber nada de futbol. “Por favor, discúlpenme. No deseo hablar de nada. Ni siquiera de futbol. Gracias por entenderme”, declaró.

Este caso ya causa diferencias entre gente del futbol y gente del espectáculo. Eso sí, la nota rosa ya expresó que no se calmará ante la situación y que si “Chemo” se deprime es asunto de él.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Tomandante

    Mejor pongan el vídeo de Dortia Orbegoso donde se esta bañando.

    Ese si esta mas relacionado al Futbol por que sale en pelotas.

  • kingkralos

    Y si hay un suicidio seguirán diciendo que es cosa de él…que lástima la gente que vive a través de la vida de los demás