Larissa Riquelme da sus consejos para este 14 de febrero

Recientemente halagada por Diego Armando Maradona, quien se dijo cautivado por su belleza, Larissa Riquelme vuelve a la carga mediática. Esta ocasión es para dar consejos a los enamorados (y no tan enamorados), así como algunos tips para que la conquisten.

Si tienen pareja o andan en vías de sentir afecto (emocional y corporal), la paraguaya les sugiere besar. Antes que cualquier otra cosa, apuesten por el ósculo, pues según Larissa es primordial para llegar a la cúspide: “creo que el beso es fundamental para llegar al sexo, o por lo menos un rico besito en el cuello”.

Ahora, si alguno de ustedes tiene interés en conquistar a Riquelme más les vale carecer de bigote o barba, pues a ella le gustan caras lisas: “me gusta más el que recién se afeitó, porque así su piel es más suavecita”.

Y para rematar, Larissa da otra lección. Claro, ella lo dirige hacia las féminas, pero de paso también nos lo sugiere a los varones. Dice que darle un beso a otra persona que no es tu pareja no significa infidelidad, sino una “travesura”. Muy quitada de la pena, y nada modesta, la paraguaya se echa porras muy peculiares: “no sé si soy una maestra luego, pero sé que mis besos atrapan un hombre y se quedan obsesionados con mis labios”.

Moraleja: corran y besen a su pareja o a Larissa…o a quien se les pegue la gana. La cosa es besar.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • jaja buenos Consejos xD

  • Jaja un beso no es infidelidad jajajaja que poca

  • Usain

    Una “travesura”. No sabía que en Paraguay así se le dice a la putería.

  • Manuel

    Con mucho gusto Elías, me iré a besar a Larissa, aprovechando que me acabo de rasurar. jaja y de paso me aviento una que otra “Travesura” con ella.

    Saludos!!!