
"Mi presencia motiva"
No fue un error. Tampoco un descuido. A pesar de estar suspendido, Ezequiel Lavezzi fue convocado por Alejandro Sabella para que formara parte del plantel argentino que se vio las caras ante Alemania. El entrenador de la Albiceleste decidió llamarlo aún a sabiendas de que no podía ver acción en la cancha. ¿El motivo? Lo llevó porque es un líder positivo para el grupo.
Y es que Lavezzi fue suspendido oficialmente un partido por la FIFA, esto luego de que se ganara la tarjeta roja en el último amistoso argentino frente a Brasil. Lo peculiar del caso es que su convocatoria se hizo de manera oficial ante el París Saint-Germain, actual equipo de Lavezzi y que accedió a prestarlo.
De esta manera, el llamado de Lavezzi causó extrañeza en algunos medios argentinos, pues preferían que Sabella convocara a otro elemento que sí pudiera jugar. A final de cuentas, el Pocho surtió efecto y motivó a sus compañeros. Argentina ganó 3-1 a Alemania.



























el pocho es un chingon, esperemos le vaya bien en francia!!