Le meten 4 en 8 minutos y lo echan de la Copa

Se rifaron

Se rifaron


Sin duda las ligas semiprofesionales brindan anécdotas dignas de contar. En esta ocasión toca turno al futbol uruguayo, donde Central Josefino y Ferrocarril del Salto dieron motivos para aparecer en páginas de diversos diarios charrúas.

Ambos equipos se enfrentaban en la vuelta de semifinales por la Copa El País, un campeonato regional. La ida favoreció a Ferrocarril por dos a cero. Para la vuelta, Central Josefino no tuvo piedad del rival y hasta el minuto 84 ganaba 5-0. La serie estaba liquidada, pero…

…en seis minutos restantes del tiempo reglamentario, Ferrocarril anotó tres goles. El global ya estaba emparejado. Llegado el minuto 90, el árbitro decidió agregar cinco minutos de compensación. A los dos minutos de la prórroga, Central se descuida en el área y la defensa comete falta sobre un atacante de Ferrocarril. Se marca penalti y Ferrocarril anota. Se acabó el partido.

“Nunca había visto una cosa igual”, señaló el ex diputado Jorge Chápper, hincha de Central. Ferrocarril avanzó a la final luego de sobreponerse a un 5-0.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • cesar calderon

    o.O impresionante

  • JML

    Bien dicen que en el futbol no hay nada escrito…

  • ALAN OCAMPO

    no entiendo para ke se van hasta uruguay si en la liga premier de ACAPULCO pasan cosas mas inkredulas de vdd jejeej dense una vuelta hay buenos jugadores y buen nivel lastima k muchos de ellos vana probarse para ser profesionales y no pueden mas k nada por flojos e irresponsables …

    • Fer murder

      Qué raro! cumplen todos los requisitos.

  • Alguna investigación por amaño de partidos abierta? No? Solo preguntaba…

  • Cruzinho+10

    Acaso “Chiquimarco” pita en esa liga? Jejeje… La verdad que es impresionante… Apoyo a uno de los comentarios anteriores: “En el fútbol no hay nada escrito..” PAZ amigos!