Lo multan por usar zapatos de otra marca

De por si es difícil que un futbolista peruano pueda destacar en Europa actualmente, y es aún más complicado cuando el susodicho hace hasta lo imposible para recibir multas una y otra vez debido a sus conductas.

La última puntada de Paolo Guerrero, jugador del Hamburgo, fue usar zapatillas de la marca Nike en lugar de Adidas, marca oficial del equipo. Lo hizo en dos partidos de liga y el chiste le salió en 14 mil dólares de sanción.

Enojado por la multa impuesta, intentó justificarse pero le salió peor. Dijo haber firmado en lo privado un contrato con los de la palomita, situación que terminó por ponerlo contra la pared. Ya desesperado, señaló: “en realidad yo quería concentrarme en el futbol y en vez de eso tengo que pagar multas todo el rato. No quiero buscar problemas”.

Pero vaya que los busca. En lo que va del año lleva 280 mil dólares pagados en multas. Previo a usar zapatos Nike, fue sancionado por agredir a un hincha tirándole una botella de agua y hace unas semanas le metió tremenda patada a un anuncio publicitario luego de ser sustituido ante el Bayern Munich. Ni cómo ayudarle.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Roman

    El no utiliza el futbolsapiens cero jogo de cabeza..

  • Israel Q

    ¿Que no los 70 ya terminaron? ¿que pasó? Pensé que Cruyff habia dejado precedente…

  • fernando arturo garcia ceron

    el dinero de las multas deberian de usarlo para pagarle un psicologo.

  • roverr

    el problema fue que no le aviso al equipo que habia firmado contrato con nike