Los Beckham anuncian nacimiento de su hija

La esposa del futbolista David Beckham, Victoria, dio a luz el domingo a una niña llamada Harper Seven, la primera hija de la pareja después de tres varones, anunció el estelar matrimonio.

“Estoy muy orgulloso y entusiasmado de anunciar el nacimiento de nuestra hija Harper Seven Beckham”, escribió el ex capitán de la sección inglesa internacional inglés en su página Facebook.

“Pesó unos saludables 3,3 kilos y llegó a las 07: 55 de la mañana (del domingo), aquí en Los Angeles. Victoria está muy bien y sus hermanos están encantados de tener una hermanita”, agregó.

Un portavoz de la pareja precisó que el bebé nació en el hospital Cedars Sinai.

Los tres hijos mayores de los Beckham son Brooklyn, de 12 años, Romeo, de 8, y Cruz, de 6.

El ex capitán de la selección inglesa, Beckham y la ex integrante del grupo Spice Girls y diseñadora de moda Victoria, se casaron en 1999 y viven en Los Angeles, donde el deportista juega para el Galaxy de la liga de fútbol estadounidense.

Victoria -apodada Posh Spice durante su presencia en el extinto grupo- había dicho antes de ser anunciado su embarazo que estaba abierta a la idea de otro hijo, pero resaltó el hecho de no haber logrado dar a luz a una niña hasta antes.

Ahora la tienen y la familia está doblemente feliz…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Issac MM

    Brooklyn es nombre de mujer no?