Los rivales se arman y México… dormido

Mientras nosotros seguimos en la orfandad de un técnico y dándole rienda suelta a las críticas bacanalescas de la Selección, los rivales de la zona ya están armándose para darnos batalla en eliminatorias, Copa de Oro y competencia que se atraviese.

En Estados Unidos buscan a toda costa que Jürgen Klinsmann sea el entrenador nacional. Primero se ponen a platicar, después dicen que no hay nada y a la mera hora se sientan a charlar de nuevo para analizar propuestas. Bueno, al menos los del otro lado sí tienen ojo serio.

Los hondureños cuentan con el compatriota Juan de Dios Castillo como entrenador. Como todo lo confeccionado en México no puede estar exento de problemas, al técnico catracho ya le tocó sufrir las primeras de cambio en tierra ajena cuando a sus muchachos y a él se les prohibió entrenar en el estadio de San Pedro Sula por no pagar la “renta” del inmueble.

Y otra selección que estrena timonel es Panamá. Una leyenda y figura de este país, Julio César Dely Valdés, será el responsable de llevar a los panameños a los primeros sitios de Centroamérica. La primera encomienda es ganar los amistosos a El Salvador y Perú, posteriormente la Copa Uncaf y para rematar la calificación a Brasil 2014.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Giossa

    Y Costarica con un técnico made in México que conoce muy bien nuestro futbol…

  • emmanuel cherlin

    y nosotros sumidos en escandalos, sanciones estupidas y declaraciones innecesarias , ojala y la seleccion la tome alguien con suficientes pantalones para detener este aquelarre que tenemos armado en nuestra seleccion y porfavor dueños que rueden las cabezas de Decio, Justino y Nestor.

  • Pedro

    A la FMF le interesa el color del dinero, lo demás le vale madre, porque está segura que la “decepción nacional” conseguirá el boleto para Brasil. Por esto y por muchas cosas más, el fut mexicano me ha decepcionado totalmente.

  • Elías Leonardo

    Leo que nos vamos entendiendo y le agarraron la onda al texto. Emmanuel y Pedro bien atinan en describir lo que es nuestro futbol actualmente: un aquelarre y una decepción. No, si de que vamos bien…vamos bien. ¡Válgame con la FMF que nos cargamos!

  • XD

    Y 2 años después todo volvió a la normalidad… Gracias “Chepo”!!!

    • Opik 2.0

      OMG, somos viajantes del mismo dia

      • Opik 2.0

        HABER GENTE DEL PASADO, MEXICO SERA CAMPEON PAJAMERICANO, PREOLIMPICO DEL ESPERANZAS DE TOULON Y… MEDALLA DE ORO EN LOS OLIMPICOS! ORIBE PERALTA! AH, Y TAMBIEN CAMPEON DE LA COPA ORO Y DEL MUNDIAL SUB-17.
        ESO SI, SENDOS FRACASOS EN COPA AMERICA (ULTIMO LUGAR CON 0 PUNTOS Y 0 GOLES) Y MUNDIAL SUB-20 (UN SIMPLON 3ER LUGAR POR CULPA DE DIEGO REYES Y SUS OSOTES EN LA SEMIFINAL FRENTE A BRASIL)