Maradona, feliz por la muerte de Paul

Mientras algunos sapientes aún le lloran al pulpo Paul, Maradona está feliz de que el animal haya dejado este mundo. Dolido por la muerte de Kirchner, el Diego no tuvo reparos en ofender el luto de amigos, familiares, compañeros y seguidores del cefalópodo, alegrándose de su fallecimiento.

A unas horas de cumplir 50 años, mismos que serán festejados en todo el orbe, Maradona (así ha de pensarlo) recibió un regalo por adelantado. Además, con la muerte de Paul ha salido a la luz el verdadero motivo que llevó a Argentina a ser eliminado por Alemania en Sudáfrica.

No fue la dirección técnica ni el apagamiento de Messi. Tampoco fueron la superioridad de los alemanes ni los yerros en la defensa. No, fue culpa de Paul. Sí, el pulpo fue el autor material e intelectual del 4-0 que rompió las esperanzas de la albiceleste en el Mundial pasado.

Y fue el propio Diego quien hace lo revela en su Twitter: “estoy feliz por la partida del pulpo psíquico, fue su culpa que hayamos perdido el Mundial”.

Hace 50 años nació el D10S que hoy condena al purgatorio a un pulpo, que curiosamente no fue obra de su creación.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Eduardo

    Este wey está bien loooooco. Tanto polvo ya le tronó la mitad de las neuronas. Pues para festejar su medio siglo de vida, más la muerte del de ocho tentáculos, Vengan esas 8 líneas!!!! Jajaja!!!

  • yo tambien estoy feliz por la muerte del pulpo paul, recuerden que hoy es noche buena y mañana navidad, feliz navidad para todos los maradonianos.
    por otra parte cada quien puede estar feliz o triste por cualquier razon eso no es para llamarle loco a nadie y menos si el no lo mato, FELIZ NAVIDAD MARADONIANA A TODOS NUESTROS HERMANOS MARADONIANOS.

  • Usain

    Dirécto al ego de Maradona, un pulpo dió más de que hablar que él durante el mundial.

  • Enrique

    De vdd que no cabe duda la inmensa estupidez que en estos dias embriaga a la humanidad, es increible la clase de idioteces que una persona puede decir, Diego armando un dios??…. no me hagas el favor, maldito adicto tramposo, que fue culpa del pulpo que hayan perdido? No mms, por favor, si tienes un poco de cerebro usalo imbecil, esta pagina cita y enfatiza en el uso de la razon y la inteligenica en ser sapiente!! Lo cual veo tu no tienes, Tu religion es tan veridica como el hecho de algun avistamiento ovni o incluso mas real y cierto que decir que en venezuela, colombia o cuba existe una democracia no mms!!