Maradona fue el mejor amante de Merle Uribe

Merle Uribe con Diego“El mejor amante que tuve fue Diego Maradona, pues por razones sexuales era muy creativo. Fue una relación que sostuvimos durante el mundial de 1986. Después, cada quien siguió su camino…”, declaró Merle Uribe a Tv y Novelas.

Dicha revelación del breve amorío entre Merle y Maradona ha causado sorpresa en medios argentinos. Y es que la noticia contradice el mito sobre la estricta vigilancia que Bilardo tenía sobre sus seleccionados. Se dice que el Narigón se metía hasta en las habitaciones durante la noche para controlar que ninguno de ellos se escapara de la concentración.

Por otra parte, Uribe señala haber sido un amuleto de la suerte para Maradona haciéndolo quedar bien en nuestro país. Pero algunos medios la conciben de otra manera. “La mujer sacó un libro donde reveló haber sido amante de Vicente Fernández, estrella de las rancheras y padre de Alejandro Fernández. A sus 55 años quiere revivir la gloria perdida y que mejor que hablar de Maradona para estar en boca de todos”. refiere el medio argentino 26Noticias.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Esta nota esta donde debe de estar, por cierto, que buen cirujano de la señora…

  • Futbol Monkey

    inxe sra ya esta senil, ni ella se la cree, pobre se tiene que rebajar a puta pa aparecer en revistuchas!

    • Aguas que en una de esas la convocan a la selección…

  • jorge marquez

    jajaja pinche vieja sinverguenza que pensaran sus hijos (si tiene)

  • Tata

    Barak,

    Por favor revisa este tipo de notas, es Futbolsapiens no TV Novelas.

    • Barak Fever

      …Y es la noticia Irrelevante, no el encabezado!

  • ray

    esta pirujita estuvo casada con hector tapia que jugó enel america, de este tambein ha hablado pendej..adas para poder salir en las revistas. pobre gente, lo que tienen que hacer para tragar!!!

  • Beto

    Pobre sra. que pena y lastima da leer esas declaraciones, fue una ilusion que ha de haber tenido la pobre viejita de haberse acostado con el futbolista mas grande de todos los tiempos