Maximiliano Riquelme quiere conocer a su papá, Juan Román

La semana pasada declaró que a pesar de tener un rostro triste es feliz. De igual forma, recién empezaba a levantar el vuelo con Boca y Lanús se encargó de frenarlo. Ahora, surge un conflicto más entorno a Juan Román Riquelme.

Resulta que el xeneize tiene un hijo de 16 años al que no ha querido reconocer a pesar de que pruebas de ADN han confirmado el vínculo sanguíneo. “Después que nació el nene, perdí contacto con Román. Yo intenté acercarme. Al no haber respuesta, le inicié un juicio porque no lo quería ver. El ADN dio positivo pero no hubo caso. Y hasta el día de hoy el chico no tuvo contacto con su papá. Acá no hay un reclamo económico. Es afectivo”, dice Rossana Márquez, madre del joven y quien mantuvo una relación con el futbolista.

Y es el propio Maximiliano Riquelme el que ha declarado ante medios argentinos que su deseo es conocer a su papá. Aclara que no tiene intenciones de pedir apoyo económico ni mucho menos, simplemente anhela conocerlo de frente: “me gustaría verlo”.

Sin embargo, Rossana Márquez ha comentado que Juan Román se niega a tener contacto con el chico: “Le escribió una carta pidiéndole la camiseta de Boca”, y ni camiseta ni respuesta a la carta. Asimismo, revela que el jugador ha intervenido en el club para impedir que Maximiliano busque una oportunidad para probarse en las filiales de Boca.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • TampicoHermosoOhPuertoTropical

    Que mal el huerquillo si yo fuese hijo de Riquelme y no me reconociese seria de lo mas feliz del mundo, no se quien querria ser hijo de un jugardor “Profesional”que lo hacen llamar grande pero sin tener porque hacerlo, si nunca en su vida a logrado NADA.

    • Por lo que dice la nota, no es porque sea Riquelme si no porque es su papá. ¿No quisieramos todos lo mismo si estuvieramos en su lugar?

      Debe ser muy duro para el muchacho saber quién es su papá y que esté no quiera saber de él. Una pena realmente…

      Riquelme tendrá sus motivos seguramente pero pues no creo que le quite algo el responderle una carta o regalarle una playera. Para él quizás no signifique nada pero les aseguro que para el muchacho será su mayor tesoro toda la vida…

    • Ivan00b23

      si salir bicampeon de la libertadores y lueg ganarla otra vez, y ganar la intercontinental no es NADA, que queda para los demas??

  • fausto del piero

    SI ME CAE MAL RIQUELME AHORA ME CAE PEOR EN LA PUNTA DE LA (YA SABEN)
    EN SU CONCIENCIA QUEDARA!!!