Máximo goleador de liga china llega al Puebla

La Culebra camotera

La Culebra camotera

Y eso que estuvo en la mira del mismísimo Club América. Hoy fue presentado el colombiano Duvier Riascos, la Culebra, como nuevo refuerzo del Puebla. El goleador de 25 años de edad, viene a México con amplísimo cartel, tras lograr el campeonato de goleo en China con el Shanghai Shenhua.

El flamante fichaje camotero aclaró que en primera instancia tiene seis meses de contrato a préstamo con el Puebla, aunque no se sabe qué equipo es el dueño de su carta. No quiso aclarar si pertenece o no a las Águilas, de acuerdo a los rumores que lo colocaban ahí. Hoy fue simplemente agradecimiento, presentación ante prensa y grupo de trabajo.

“Estaba en China y mi representante me habló de la posibilidad de jugar aquí en México y contento accedí. México es un país con una liga muy competitiva y con jugadores que son figuras, así que es una buena oportunidad para mostrarme”, declaró.

Jesús López Chargoy, directivo del club, señaló que con Riascos se completó el plantel para el torneo venidero. El colombiano se une a Beasley, Lucas Silva y Luis García para buscar cambiar la historia camotera.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Eduardo

    Puebla ya parece la torre de babel!

  • asi llego itamar de desconocido resulto bueno se fue a tigres y ya sabemos todos la historia

  • Y por qué irrelevante?? Si a final de cuentas es un refuerzo.

    Así como ponen tonterías como “Messi dijo” en la noticias del club Barça. Mínimo pongan estas en las noticias de fútbol nacional.