Médico de Pelé condenado a 278 años de prisión

Acusado de cometer abusos sexuales en contra de 56 de sus pacientes, el médico brasileño Roger Abdelmassih ha sido condenado a 278 años de prisión. El escándalo es llamativo por el propio delito, pero cobra más revuelo debido a que el galeno atendió a ex parejas de Pelé.

Resulta que Roger es ampliamente reconocido por su labor en el campo de la reproducción humana asistida, motivo que lo orilló a abrir clínicas de fertilización. Y a partir de este hecho, al médico también se le investiga por manipular material genético en los procesos de fecundación. ¡Imaginen la cara de parejas que se hayan sometido a este tratamiento!

En caso de ser comprobado el ilícito de la manipulación genética, las ex de Edson Arantes Do Nascimento pondrán el grito en el cielo al ver que sus chavales no son precisamente réplicas diminutas de Pelé sino de… vayan ustedes a saber de quién.

Además, aún no se revelan los nombres de las víctimas de abuso sexual y esta suspicacia causa morbo en medios brasileños, pues desean saber si entre ellas están los amores de Pelé.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web