Medios y aficionados hicieron enojar al chino

La noticia más reciente e importante proveniente del continente asiático fue gracias a la gira de Maradona por China. El impacto mediático del Diego en tierras orientales tan sólo fue una vendetta para cubrir un hecho digno de irrelevancia dada la cobertura que atrae el Pelusa.

En el marco de los Juegos Asiáticos de Cantón, Japón derrotó a China por tres a cero. La nota la dio el arquero mandarín, Wang Dalei, joven de 21 años que se comió los tres tantos entre malabares, acrobacias y estampas dignas de Cantinflas.

Las críticas y crucifixiones no se hicieron esperar. Periodistas y aficionados se le fueron encima al chavo y lo culparon sin piedad de la humillación propinada por los nipones. Desde adjetivos como “torpe” hasta señalamientos como “jugador de voleibol” fueron algunos de los piropos.

Pero nuestro querido Wang Dalei no pudo con la presión. Alterado y molesto por el bombardeo, se destapó con la cuchara grande contra sus detractores calificándolos de “idiotas” y “bastardos”. Excusándose, también les respondió que no es el hombre araña .

No conforme con lo exclamado, y basándose en la lapidación, culpó a medios y aficionados de ser los responsables de tener al futbol chino hecho un desastre. Finalmente, a manera de despedida les dijo a los periodistas bastardos (sic) que no saben nada de futbol, por lo que mejor no deben de hablar.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • damian

    ALGUN LINK DONDE PUEDA VER LAS CAGADAS D ESTE WEY?

  • nano³

    jajajaja es que aparte de todo en ese gol al delantero le debieron contar la asistencia y el gol jejejejjeje

  • Ps ya me eché los 3 goles y en ninguno se me hace realmente culpa del portero..
    Quizá en el segundo pero en el primero la defensa lo dejó solo y en el tercero se amarró, pero también hubo mala suerte.