Messi deja pobres a los Reyes Magos en Costa Rica

Apenas llegó la época decembrina y todo mundo a gastar. Pero en lugar de derrochar el billete en pantallas planas, viajes o algún otro lujo, aficionados ticos corrieron a comprar boletos para el partido Costa Rica-Argentina, que se efectuará el 29 de marzo del año próximo en San José.

El reparto de aguinaldos, bonos y premios fluyó de inmediato en los sitios de Internet encargados de vender el boletaje. Los costos van de los 70 a 150 dólares. Sin embargo, a los ticos no les importa la inauguración de su nuevo estadio (que costó 82 millones de dólares) sino ver a Lionel Messi.

Pese a que no se ha confirmado la presencia de Messi para este partido, los aficionados acabaron con las entradas apenas salieron a la venta. Cabe resaltar que el cupo del nuevo inmueble es para 35 mil mortales. ¡Saquen sus cuentas!

Lo cierto es que muchos compraron el boleto con el dinero destinado para los regalos navideños, además de sacrificar las sonrisas de los pequeñines quienes se quedarán esperando a los Reyes Magos. Y en una de esas, los ingratos padres se quedarán esperando a Messi.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Marinno RL

    TODO POR AMOR AL FUTBOL!!!!!

  • pz

    Aqui no hay mucha tradicion con los reyes magos. Sin embargo, la nota es muy acertada.

    Las entradas se pusieron a la venta a las 8 am y a las 4 pm ya no quedaba. Mucha gente quedo haciendo fila, Otras no pudieron por la página de internet. Pero al fin y al cabo se fueron todas.

    Estadio nuevo, muy muy bonito y original Algo diferente al resto de latinoamerica. Y de capacidad, pues bien par aun país de apenas 4 millones de personas.

    Va ser una bonita semana de inauguración con ese partido y concierto con shakira el fin de semana siguiente.

  • Wesley Chaves

    Jajaja..que nota mas pobre…como si 150 dolares fuera un salario completo en Costa Rica… ténganlo por seguro que ningún niño se quedo sin su regalo para la Navidad ( no celebramos Reyes Magos). Esos precios no son mas caros que los conciertos que se programan normalmente a lo largo del año..Sold Out completo en la mayoría ( Metallica, Bon Jovi, Green Day ) con 20000 espectadores, que para nuestro pequeño pais de 4 millones de habitantes ( no llegamos a los 2 millones en la capital) creo que es buena cantidad, hasta los 2 conciertos de Sabina tuvieron precios que en promedio andaban por los 100 dolares. Y no señores, no solo es una elitilla la que va a esos espectáculos. Para esta ocasión contra Argentina, que según la Fedefut pagó para que vinieran todas las estrellas, incluso Messi; pues el tico si es un espectáculo que pinta que vale la pena lo paga, y punto. Se hizo el estadio pequeño, bien pudiesen haber vendido hasta 45000 entradas, pero el aforo de nuestro hermoso estadio es apenas de 35000.