Messi provoca celos y violencia en novio de vedette

Todo comenzó con mensajes. Lionel Messi y Andrea Rincón, vedette, intercambiaron halagos escritos previo al partido Argentina-España al grado de que la dama en cuestión se atribuye el rol de amuleto: ” lo vi, nos mensajeamos y le dije que yo traía suerte”.

Los mensajes continuaron después del partido, pero para la mala fortuna de Rincón su novio se dio cuenta. Tanta fue la sorpresa de que lo “engañaba” con Messi que no aguantó la furia y agredió físicamente a su pareja. “nos peleamos muy fuerte y me terminó quebrando un dedo por los golpes que me dio”, señaló la vedette.

Una vez que estos incidentes marcaron el fin de la relación entre Rincón y Messi, la chica reveló el inexplicable noviazgo con su pareja. ¿Por qué inexplicable? Pues porque el susodicho ya la había golpeado con anterioridad e incluso fue denunciado por violencia en contra de Rincón, sin embargo ella siguió con él.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • soytupalo

    que le pareceria a messi que le bajaran la vieja igual?? y asi que esten con el por ser un galan, para nada jajajajaja un dia lo van a abaratar por ogt

  • fernando caballero

    no hay duda que no hay persona mas arrogante y mentirosa que un argentin@

  • estas son las buenas en todos los aspectos, se las madrean y ellas siguen ademas de tener un esptacular cuerpo… ¿que mas se puede pedir? (ironia)

    • marcos

      afirmar una cosa asi es un acto arrogante y mentiroso……

      • marcos

        inoeandre: este post fue en respuesta para fernando #2. nada que ver con tu coemtario, pero algun boton clike mal.

  • Alejandro Sanchez

    una mas……una menos……….chingon messi………….hace goles hasta fuera de la cancha…………..esa vieja es una oportunista…….me cae que la pulga hasta le pago.