Ministra francesa ordena no seleccionar “rebeldes”

¿Se imaginan a Bernardo de la Garza, dirigente de la CONADE, diciéndole al Chepo de la Torre a quien debe convocar y obligarlo a no llamar a jugadores que manifiestan su inconformidad ante el trato de algunos directivos o federativos? ¿No?, pues en Francia sí lo hacen.

La ministra de Deportes, Chantal Jouanno, ha pronunciado que jugadores galos encargados de organizar el boicot en contra de Domenech durante el Mundial de Sudáfrica jamás vuelvan a ponerse la playera nacional. Sin llamarlos por su nombre, se refirió a Anelka, Evra, Ribéry y Toulalan.

“No puedo entender que alguna gente está insinuando que los jugadores que encabezaron la revuelta en Sudáfrica podrían regresar al equipo. Sin importar su calidad, sería inaceptable que regresen”, declaró Jouanno.

Sin embargo, el mandamás de la Federación Francesa, Fernand Duchaussoy, la confronta y declara que Evra ya puede volver al equipo nacional luego de haber cumplido con la sanción de cinco partidos. Respecto a Anelka, Ribéry y Toulalan, dijo que en caso de ser convocados por Blanc podrían regresar a la selección siempre y cuando cumplan el castigo impuesto.

Pero la ministra es férrea en su posición y deja en claro que no cederá a sus convicciones: “no puedes avergonzar a Francia y después querer volver a jugar por Francia. Hay ciertos valores que la federación francesa tiene que defender”.

Moraleja: que paaaaseeeen los rebeldes, señorita Laura.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • fausto del piero

    UUUUUUU Y YO PENSABA QUE MI JEFA ERA GACHA POR
    NO DEJARME JUGAR UN RATO CON LOS CUATES JAJAJAJA!!!!!!!!!

    • Ponciano Chubidú

      no mames que chistoso… no dejo de reir.

  • efrenqro

    No soy machista ni mucho menos, pero me zurra que las mujeres se metan a hablar de fut, menos si no saben, ay tienen a esta doña y a la mamá del pipino cuando fue a abogar que le dieran minutos, ya nada más falta que quieran suplir a Blatter por una mujer

    • FSCHM

      Ey ya se que asco!!!