Multa de risa a Benzema por creerse Vin Diesel

Por echar carreritas

De plano Karim Benzema se creyó Vin Diesel y con su Porsche le dio duro a la velocidad en Ibiza. Andaba tan cargado de adrenalina que se puso a competir en carreras clandestinas contra un Ferrari y un Lamborghini. Pero no contaba con la aparición de la autoridad. ¡Y qué autoridad!

A la una de la madrugada, fuerzas de seguridad sorprendieron a Benzema y a otros conductores divirtiéndose con arrancones. No hubo necesidad de hacerles pruebas de alcoholemia, pues a ojo de buen cubero los policías comprobaron que los involucrados estaban en sus cinco sentidos. Por lo que se procedió a sancionarlos con una multa de risa.

Las carreras clandestinas suelen penarse porque ponen en riesgo la vida de otras personas además de conductores y acompañantes de los mismos. Sin embargo, Benzema fue multado con 250 euros (cosa de nada para él), cantidad que pagó en efectivo al momento. ¿El motivo? ¡Violaciones al reglamento de tránsito! Es decir, conducir a exceso de velocidad.

Como quien dice, los policías se hicieron chiquitos cuando vieron al infractor. Para los dueños del Ferrari y Lamborghini la multa fue la misma, pues iban con el señor Benzema. Se desconoce si le pidieron un autógrafo.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Mack Melendez

    ¿Eso que? Tengo uno así para ir al Soriana.

    • El hecho de ir a Soriana, le quita credibilidad a tu comentario, jajaja…

      Yo mejor lo uso para pasear por el jardín de la casa…

  • Miguel Castillo Galván

    Al menos el pagó la multa, aquí a un futbolista lo prende un transito y da una mordida, todavía mas de risa!

    • efrenqro

      Y aparte una mordida más cara que la multa los pen….tontos jaja

  • Israel

    y quien gano?? je

  • Beto

    Pues con eso que sacan una Rápido y Furioso cada año debería pedirle chance a Vin Diesel de salir como su medio hermano o algo