A España le deben las primas

Los traen como al chinito: “nomás milando”. Y que partido amistoso por aquí y que partido amistoso por allá. Que vayan a presumir la copa a México y vayan a dar penas a Argentina. Después retáchense a jugar las eliminatorias para la Euro. Y para que no se quejen por falta de trabajo, todavía tienen tiempo de jugar con sus clubes en la liga, copas y torneos internacionales que disputen.

Así se trae la Real Federación Española de Futbol (RFEF) a la selección Campeona del Mundo; de un lado a otro. Pero a los jugadores se les acaba la paciencia, no por jugar sino por cobrar, y hasta el momento no han visto ni un solo euro que les habían prometido como prima por la obtención de la copa mundial en Sudáfrica.

A cada jugador del plantel campeón, incluidos los de banca, le corresponden 60,000 euros, una cifra nada despreciable en estos tiempos de “abundancia”. Según la RFEF, el pago quedaría finiquitado en la próxima convocatoria, esto cuando España juege ante Letonia y Escocia los días 8 y 12 de octubre respectivamente. ¿Si les pagarán lo que se ganaron a pulso o continuarán paseándolos para presumir la copa?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web